Semejanzas:

esbozos biográficos de gente poco común. Juan Carlos Salazar (2018)

Autores/as

  • Alfonso Gumucio Dagron Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Palabras clave:

Biografías, Historias de vida, Historia Oral, Literatura

Resumen

En Semejanzas hay Gato encerrado en cada página, pero como los gatos son sigilosos no se deja ver fácilmente. Entre las 40 semblanzas en este libro, la del propio autor atraviesa las demás. Porque lo maravilloso de los retratos es que el retratista se mira en los personajes y no todos los lectores se dan cuenta de ello. Se retrata en los valores, en las aventuras, en las complicidades y en los sueños de los retratados. Por eso es que, en lugar de semblanzas, le queda muy bien al libro el título Semejanzas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Alfonso Gumucio Dagron, Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Es escritor, cineasta, periodista, fotógrafo y especialista en comunicación para el desarrollo. Ha trabajado en programas de comunicación para el cambio social en África, Asia, América Latina y el Caribe, con agencias de Naciones Unidas, con fundaciones internacionales y ONG.

Descargas

Publicado

2020-08-14

Cómo citar

Gumucio Dagron, A. (2020). Semejanzas:: esbozos biográficos de gente poco común. Juan Carlos Salazar (2018). Journal De Comunicación Social, 6(6), 230–231. Recuperado a partir de https://jcomsoc.ucb.edu.bo/a/article/view/1149

Número

Sección

Artículos