Presentación

Autores/as

  • Rafael Loayza Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Rafael Loayza, Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Rafael Loayza es Master of Science en Teoría Social de la universidad de Bristol, en el Reino Unido y licenciado en Comunicación social de la Universidad Católica Boliviana (UCB). Es profesor titular de teoría social en la carrera de Comunicación Social de la facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la UCB. Fue investigador visitante de la Hansard Society para el departamento de Democracia y Gobernabilidad de London School of Economics and Political Science (LSE). Fue presidente de la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS ), parlamentario, viceministro de estado y periodista. Fue profesor de “sociología” en la carreras de Historia y Filosofía de la UMSA y de Ciencias políticas en la UCB. Actualmente es director del Departamento de Comunicación social de la UCB.

Es autor de "Las Caras y Taras del Racismo, segregación y discriminación en Bolivia" (Plural, 2018), “Repensando la Investigación en Ciencias Sociales” ( -Peres, 2016), “Halajtayata, Racismo y Etnicidad en Bolivia” (Konrad Adenauer, 2004, 2010 y 2014), “El Eje del MAS” (2011) y “La Industria de la Salvación; Evangelismo y Medios de comunicación en Bolivia (Caraspas, 1997)”.

Presentación Journal de Comunicación Social X

Descargas

Publicado

2020-05-04

Cómo citar

Loayza, R. (2020). Presentación. Journal De Comunicación Social, 10(10), 7–9. Recuperado a partir de https://jcomsoc.ucb.edu.bo/a/article/view/1220

Número

Sección

Presentación