Populismos y neopopulismos en América Latina

Autores/as

Resumen

Disertación llevada a cabo el 17 de octubre de 2018 en el marco de la Cátedra Konrad Adenauer, organizada por la institución homónima y por el Departamento de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Stéphanie Alenda, Universidad Andrés Bello

Stéphanie Alenda se desempeña como directora deInvestigación de la facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello. Ha sido también directora de la carrera de sociología en su sede de Santiago (2009-2018) y es miembro del claustro académico del doctorado en Teoría Crítica y Sociedad Actual de la Universidad Andrés Bello.

Posee un doctorado en Sociología de la Universidad de Lille (Francia) y un post-doctorado del Ministerio de Relaciones Exteriores francés. Previamente, obtuvo un magíster (DEA) en Sociología en l'École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París.

Se ha desempeñado como editora de la revista Política del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, y como investigadora responsable de proyectos FONDECYT, Ecos-Conicyt y CNRS-Conicyt.

Forma parte del board del Commitee on Political Sociology (International Political Science Association RC06/ISA RC18).

Populismos y neopopulismos en América Latina

Descargas

Publicado

2020-08-26

Cómo citar

Alenda, S. (2020). Populismos y neopopulismos en América Latina. Journal De Comunicación Social, 7(7), 207–214. Recuperado a partir de https://jcomsoc.ucb.edu.bo/a/article/view/1200

Número

Sección

SEGUNDA PARTE: Reseñas de autores